Estoy aquí para ayudarte.

A menudo se nos presentan problemas que sólo podemos orientar con la ayuda de un abogado y no sabemos a quien acudir. Normalmente nos dejamos aconsejar por amigos y familiares, y otras simplemente tiramos de la consulta a internet o grandes vallas publicitarias o anuncios de caras conocidas que nos aparecen en autobuses como en las películas americanas. Yo os invito a que me consultéis a mí para que os ayude con vuestro problema, y seguro que vais a estar muy satisfechos porque buscaremos juntos la mejor vía de gestión de vuestra preocupación.

Personalmente me dedico al derecho civil, es decir todas las cuestiones legales que os puedan surgir en el ámbito personal, familiar, en vuestros contratos privados con banca, arrendamientos, compraventas, contratación de servicios, herencias, etc. Es decir, cualquier problema que tengáis de la vida doméstica, incluidos los asuntos de familia como divorcios o guardias y custodias, etc.

Además cuento con la colaboración de profesionales de primer nivel en varias materias:

  • Penal.
  • Tributario y fiscal.
  • Laboral.

Para dudas y asuntos de estas ramas podéis contactar conmigo que os aseguro que no os arrepentiréis.

Por último también me dedico a los servicios financieros, teniendo una amplia experiencia en la gestión de los mejores préstamos hipotecarios para vuestras vivienda o necesidades de financiación.

Todas las consultas son gratuitas y podéis contactar conmigo en el 678.799.226 o a través de email en vanessatorres.abogada@gmail.com.

Acércate a nosotros, ven a conocernos, forma parte de nuestra familia y siéntete protegido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: